Tuesday, July 11, 2006

Palabra de Fútbol anuncia concurso ¿Que le dijo Materazzi a Zidane?


Con el propósito de motivar la creatividad en los asiduos y fieles lectores de "Palabra de Fútbol", la revista ha decidido lanzar el concurso "¿Qué le dijo Materazzi a Zidane?". Como pudimos presenciar el domingo, el centrocampista galo vio como un demonio se apoderaba de él y, mostrando todo el crecimiento en un barrio de inmigrantes en Marsella, propinó un certero golpe en el esternón al rudo de Materazzi. La idea es que sus respuestas sean lo más creativas posibles. El ganador del concurso, llevará como premio el libro "Goles y Autogoles. Una relación entre el Fútbol y el poder", de el autor Daniel Matamala. La elección del ganador será publicada en dos semanas más. Se despide, esperando encontrar una masiva recepción, "Palabra de Fútbol".

20 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Materazzi: "Leru-leru, vamos a ganarles a
los franceses malos, poto cagao. nani-nani, zidane es un pelao feo"

8:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Materazzi: "Oye Zidane, me pica el pecho, rascamelo?"

8:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Materazzi: "Oye, Zizou, ve pa acá, te apuesto que ganamos en los penales"
Zidane: "Nica, ganamos nosotros como siempre"
Materazzi: "Ay ella po, Zinedina Zidana"
Alí.

8:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Materazzi: hey, Zinedín, ¿qué pensaríai si te dijera que en un ratito más voy a estar levantando la copa del mundo?

Por Zinedine pasaron varias imágenes que le recordaron su paso por la Juventus.

El resto es historia conocida.

9:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Materazzi: hey, Zinedín, ¿qué pensaríai si te dijera que en un ratito más voy a estar levantando la copa del mundo?

Por Zinedine pasaron varias imágenes que le recordaron su paso por la Juventus.

El resto es historia conocida.

9:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

zidane...lindo el color de tus zapatos..me tatue a tu hermana y no me dolió

9:50 AM  
Blogger La revista goleadora said...

Muchas gracias por tu colaboración querido Claudio. Resulta muy interesante, además, la guía legal del Blogger. Para los otros, me gustaría que puedan dejar sus nombres para poder confeccionar la lista de los posibles ganadores del libro. Sólo se pide el nombre mas un apellido o un apodo. El premio será entregado en la fiesta de "Palaba de Fútbol". En su defecto, se entregará en algún lugar secreto, a petición del ganador/a. Se despide, comité editorial "palabra de fútbol".

10:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Materazzi: "Leru-leru, vamos a ganarles a los franceses malos, poto cagao. nani-nani, zidane es un pelao feo"
ig.

11:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

No sé que carajo le dijo...pero han salido weas como ésta

12:54 PM  
Blogger La revista goleadora said...

A los miembros del comité editorial se les ruega no participar, por un principio mínimo de imparcialidad.

1:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Perdón es que me enstusiasme con el título de Matamala.
Ig

2:53 PM  
Blogger Juan Emar said...

Materazzi: tengo más pelo en mi pecho que voz en tu cabeza...¿no me creís? ¡toca poh!

9:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

"zidane: sos vigilante"

12:45 PM  
Blogger Puma said...

En el entretiempo Zidane se le queda reclamando algo a Elizondo lo que mis camaras no pudieron apreciar.. pero se cree que Zidane le dijo "Querí ser figura?".
Luego, Zidane le cuenta a Materazzi "Me va a echar, lo digo ahora, me va a echar" Materazzi le dice: "Sale pa'lla Argelino maricón y la c... de tu hermana" Ahi Zidane le pega y efectivamente, como predijo Zidane, Elizondo lo echó... todo esto es una persecusión del arbitro argentino.

3:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Zidane: Puta que soy cagón materazzí, matehueas te deberían haber puesto, puta que soy feo más encima.
Materazzi: Tranqui hermano, que pasa? cálmate no te das cuenta que esto es sólo un partido de fútbol, yo te quiero y te admiro, oh gran zidane.
Zidane: Y que tanto? vo creís que estoy pa tu hueveo?
Materazzi: Paz, compañero!
Zidane: Como que compañero chuchetu.... CABEZAZO.

7:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Zidane flaite: Esa hueá pasó y punto.

7:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Materazzi: Je ne t'aime plus, mon amour...scuzzi Zinedine....
Zidane: No me podi hacer esto! (paf)
jose ramon

7:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo creo que le dijo "vamos al loves story" asi nomas...

4:08 PM  
Blogger desordendecosas said...

Materazzi: (pausado)Siente tu camiseta. Te la tendrás que sacar dentro de poco.

Zidane: (con suficiencia) ¿De qué hablas italiano delirante?

Materazzi: (reposado)Antes de que suene el pitazo final estrellarás tu cabeza calva contra mi pecho en un ataque indigno de ti.

Zidane: (con sonrisa impostada)Imposible.

Materazzi: (sereno) Lo harás, será un escádalo, habrán rumores de xenofobia en mis palabras, y tu madre se ensuciará la boca hablándole al mundo de mis genitales.

(Zidane fuera de sí)

7:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

hágalo usted mismo:
http://www.materazzisays.com/

2:57 PM  

Post a Comment

<< Home